viernes, 28 de octubre de 2011
¡TRAGUEMOS TODOS CON SUMISIÓN LAS HECES DEL TITO SAMY!
lunes, 3 de octubre de 2011
LO INESPERADO
UN NUEVO COMIENZO
Corrupción, desaliento, pobreza, maltrato, desigualdad, falsa democracia... Muchas son las razones que nos sumen en la miseria y por las que deberíamos protestar, pero sin embargo las movilizaciones son insuficientes, la protesta escuchada minoritaria y la hipocresía de los colectivos relativamente importantes y conocidos es absoluta.¿Significa eso que debamos rendirnos? ¿Que debamos ceder nuestra libertad a aquellos que quieren arrebatárnosla por la fuerza mediante actos que minan nuestra moral?Bueno, esta vez dejaré que vosotros mismos contestéis la pregunta. No intento que penséis como yo, sino que penséis. se es el objetivo, esa es la razón que nos hace humanos y libres ante esta sociedad.
Yo afirmo que se debe luchar, que debemos luchar, y que desde luego lucharemos. Tal vez haya llegado el momento en que nuestro mundo cambiará, tal vez haya llegado la hora en la que hombres, mujeres y niños salgan a la calle y luchen por su dignidad y sus derechos, el momento en que no habrá más gobierno que el del pueblo, ni más justicia que la que anida en nuestra alma... Nuestro momento.
SOL
Tras un cierto tiempo de inactividad debido a los errores de blogger, de nuevo puedo volver a publicar entradas, y como no, esta debía estar dedicada al increíble movimiento que se formó recientemente en Sol. Todo comenzó con la manifestación del 15 de Mayo del movimiento "¡Democracia Real Ya!", tras unos supuestos disturbios en los cuales nuestros amados protectores de la seguridad ciudadana, los anti-disturbios, se dedicaron a barrer y limpiar a toda persona contenida en su radio de visión de 145º aprox. Barrieron manifestantes, barrieron a gente no implicada, barrieron a turistas, barrieron a unas chicas que iban de fiesta por la noche, barrieron a menores de edad y, por supuesto, barrieron de nuevo el respeto de la ciudadanía por las fuerzas de seguridad.
El caso es que curiosa y opuestamente a todas mis expectativas, la improvisada sentada de Sol triunfó con un éxito abrumador y con una fuerza arrolladora, y con réplicas de similar magnitud en los núcleos de población, no solo de España, sino también de toda Europa. Su organización fue ejemplar, y la actuación de los acampados intachable, no obstante, sufrimos una cobertura claramente negativa de los medios de comunicación (como no), demasiado abstraídos sus dirigentes con sus exacerbados lujos como para apoyar una iniciativa popular. Aun así por una vez en mucho tiempo el pueblo ha despertado, y ha despertado con una sorprendente fuerza. Esta vez, seremos nosotros los que barramos la corrupción y las injusticias de nuestra sociedad.
Ahora Sol comienza a decaer, sus acampados están exhaustos, y los ideales ya han sido difundidos, pero le ha llegado el turno de luchar al resto de España. Asambleas de barrio han sido convocadas a lo largo y ancho de nuestro país, Sol ha dejado el listón muy alto, pero estoy seguro de que si nos unimos conseguiremos sobrepasarlo con creces. Tal vez este sea el colofón final de nuestra protesta, o al menos, deberemos luchar, y estoy seguro de que lucharemos, con todas nuestras fuerzas, hasta la extenuación, por un mañana mejor.