Solo en el momento en que ves que aquellos a los que creías amigos te han estado... digamoslo claramente, puteando, te das cuenta que esas putadas vienen de lejos, que has sido un auténtico gilipollas por creer que en algún momento no fue solo una ilusión, que se han básicamente aprovechado de tu ingenuidad, te han jodido, y luego se han largado. Cuando te das cuenta de eso existen únicamente dos reacciones: Te jodes, sufres, lloras... o bien reaccionas como gracias a dios he tenido la suerte de reaccionar, te vengas, te conviertes en el mayor hijo de puta y, extrañamente, te sientes bien siendolo, es más, te sientes mejor que nunca, desahogado...
Una vez llegas a este estado piensas, "joder, ahora estaré solo..." y te das cuenta que siempre has tenido a tu alrededor algo a lo que consideraste unicamente amigos lejanos, son personas que siempre te han apoyado, y nunca te diste cuenta de ello, amigos que siempre te quisieron, y nunca se lo agradeciste, y piensas, es hora de cambiar, de acabar con todo aqullo que te hacía sufrir, acabar con todas esas putas ilusiones absurdas, acabar con los patéticos cambios de personalidad a los cuales te veias sometido en compañía de tus "amigos", y ves, que los auténticos amios no te han abandonado, te aceptan y quieren tal y como eres.
Estas experiencias son las que hacen que te des cuenta, de que lo mejor es ser tu mismo, a quien le guste de puta madre, siempre podrá ser un miembro más de la "familia", a quien no les guste... bueno, me voy a permitir una pequeña similitud a una cita de un conocido grupo llamado Poison... "A quien nos toque los cojones, le partimos la cara, y nos follamos a su hermana..."
Estudiando
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario