viernes, 10 de septiembre de 2010

INSTRUCCIONES PARA BOBOS

Esta entrada va dedicada a todos aquellos canis incapaces de organzar correctamente un botellón o sucedaneo, aquí tiene, sr. cani, una guía detallada de normas y desarrollo de la actividad en cuestión.

BOTELLÓN EN LOS CHOPOS CLASSIC, manual de instrucciones.

Hora de quedada en su clásico lugar de reunión a las 18:00 para que les de tiempo a comprar los enseres.
Lugar de compra cualquier Caprabo viejo/puesto de alimentación (Chino para uds.).
El lugar de estancia será su habitual lugar de quedada para botellones, siempre y cuando sea un lugar cubierto (no es recomendable que dicho lugar sea cercano a una comisaría o lugares públicos importantes de la zona), vease: "El Paseo de los Chopos", a partir de las (hora aproximada) 19:00.
Aquellos que tengan intenciones de desaparecer de la escena actuarán como normalmente actuarían en cualquier reunión social similar cuando les convenga, por supuesto despidiéndose siempre del resto del personal.
La empresa anunciadora no se hará responsable de los posibles percances que puedan acaecer a nuestro personal e invitados (es decir, todos ustedes), tales como, y cito textualmente: "Sobredosis de alcohol, drogas u otras sustancias nocivas. Vómitos, diarreas o derivados similares. Sintomatologías anormales impropias del estado óptimo se salubridad establecido por la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=salud&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No). Heridas y traumatísmos no severos causados por golpes, cortes varios o derivados. Violencia entre el personal e invitados, ya sea entre ambos grupos o entre ellos mismos."
Muchas gracias por la compra del artículo "BOTELLÓN EN LOS CHOPOS CLASSIC".
Esperamos que disfruten de su compra.

Fdo. La empresa anunciadora.

LA RUEDA DEL TIEMPO

Vuelta a la escritura nocturna vuelta a los continuos sin sentidos de un loco con retazos de cordura, o tal vez un cuerdo con reflejos de locura... En cualquier caso aquí estoy, escribiendo desvaríos, aquí estoy y aquí seguiré, poco a poco, reflejando tonterías e incongruencias, plasmando palabras sin rumbo. Palabras e historias, las historias de un caído, historias sobre la muerte, sobre lejanos reinos olvidados y numerosas anécdotas de las riquezas allá habidas, sobre crueles gobernantes y tiranos que al pueblo oprimían, sobre cuentos de rugientes acantilados y los suicidas que allí se agolpaban, llenos curiosamente de suprema felicidad, sobre cambios en la vida y cambios de humor, sobre amores perdidos y otros encontrados, sobre llantos, lamentos, alegrías y enojos, sobre la más bella naturaleza y sus némesis, sobre discursos de las armas y las letras, las ciencias y la vida, sobre muerte, vida, e incluso sobre la vida acaecida tras la muerte, sobre memorias de los caídos y sobre forjas, herreros, manzanos y pillastres, sobre dolor y esperanza, secretos ocultos y recuerdos vivaces, sobre la historia de millares de años ha, siglos de evolución y cambio, pero también siglos de perpetuidad y progresión, sobre prisiones y prisioneros, cautividad y libertad, locura y cordura...
Miles de historias por encontrar, por escuchar y por entender. Miles de historias perdidas, enterradas todas, guardadas a salvo del paso del tiempo, Perpetuadas y escritas todas bajo una señal, la señal de un caído...