Antes de comenzar a leer esta entrada recomiendo poner en funcionamiento la canción que se encuentra abajo para una mayor profundización en el tema que intento tratar. Gracias y lo siento de veras por el lector de antemano.
Sin más dilación me predispongo a contribuir un poco más a este cúmulo de ilógicas ideas con esta entrada y con la propagación de una canción grotesca donde las halla capaz de eliminar cualquier retazo de inteligencia que se aferre a las paredes de nuestros huecos cerebros.
Básicamente, y aunque escrito con retales de humor, pretendo hacer con estas absurdas ideas, dignas del género vanguardista mas dadaista (pido perdón por las posibles molestias) que en la Tierra ha sido escrito, una crítica a la absorción de inteligencia que está sufriendo nuestra sociedad (véase Telecinco, Sálvame, Intereconomía (de nuevo pido disculpas por las molestias)).
Sin duda nuestros ídolos sociales y culturales merecen una muy honorable plaza en los mejores centros de atención de minusvalías psíquicas. Espero algún día poder ganarme un puesto entre ellos con estas absurdas excreciones ideológicas.
Carne de ¡Vaya Mierda! Fanzine. Por cierto, deja de cambiar themes del blog, y deja uno ya, coño.
ResponderEliminarPublícalo si quieres. ;)
ResponderEliminarPor cierto, este es el último template. xD