lunes, 27 de diciembre de 2010

NOW WE ARE FREE

Hoy algo me ha hecho reflexionar acerca de un par de cosas, en gran medida esta entrada es la causante del cambio de título y el, muy aclamado por los pocos lectores, cambio de diseño y presentación del blog.

Cada día que pasa el ser humano precipita aun más su moral a la destrucción, condenándola, lanzándola al vacío que la codicia y la busqueda de "poder" crean.
Estamos hartos de oir que debemos trabajar, casarnos, tener hijos, educarlos en nuestra "gloriosa" sociedad y ganar dinero que, los de ariba afirman, es capaz de traernos la felicidad.
¿Están seguros ustedes? Bueno, yo afirmo rotundamente que no, que es absurdo pensar que un hombre pueda nunca estar por encima de otro, que todos somos iguales, independientemente del dinero, grado o condición social poseída, a pesar del color de piel, de ojos, de pelo o de las difrencias entre la sangre. Todos somos humanos y todos somos iguales. Opino que estoy harto de oir que debo perder mis valores y mi identidad en favor de una sociedad que está consumiendo al máximo nuestra esencia Humanidad, que nos está matando lenta y agonizántemente.
Y sí, aunque a algunos les suene idealista e incluso ridículo, hemos perdido nuestra comunión como seres con el planeta, con nuestro interior humano, con nuestro interior como seres vivos, y hemos remplazado todo esto, nuestro mayor tesoro y nuestro mayor bien, en favor de una masa amorfa de envidia odio y avaricia.
El ser humano se pudre por dentro y no hacemos nada para remediarlo, ¿y sin embargo quieren que siga el protocolo?, ¿que sea un miembro más sin cerebro de este sistema mundial de enculturación?, ¿que defienda a una patria (no me refiero a mi país, sino a mi planeta, entendido como sociedad humana) que busca el robo de mi personalidad, de mi esencia?
Mi única respuesta es que, mientras pueda, aunque para mi ya es imposible, puesto que estoy tan inmerso en el sistema como cualquier otro ser humano, seguiré intentando luchar por evitarlo, por conseguir que algún día nazca un ser que verdaderamente sa capaz de romper las cadenas que nos subyugan desde tiempos inmemoriales. Ese ser no será una persona, sino una idea, un ideal de libertad, un sentimiento que nos unirá como hombres y mujeres bajo una misma consigna, y entonces seremos libres.

domingo, 19 de diciembre de 2010

SINSENTIDO

¿Como sabes si aquello que haces es lo correcto?, ¿si o que parece lógico o normal es lo adecuado, lo que parece donarte bien personal es lo bueno? Solo hay una respuesta a estas preguntas, no lo sabes.
Nunca llegas a saber a ciencia cierta que es lo que debes hacer en cada momento y en cada situación. Ningún hombre poseerá jamás una verdad absoluta que resuelva todas tus dudas en un momento, ni tendrá un manual que guíe tus pasos hasta la infinitud. Sencillamente, como humanos que somos, erramos, unas veces más y otras menos, pero lo que si está claro es que nunca dejaremos de errar.
¿La solución? No te amargues por ello. Intenta ser feliz, disfruta y vive, aguanta, padece y aprende de ello. Simplemente continua caminando, pase lo que pase. Haz lo que tu conducta moral te diga, y no lo que el mundo te muestre, y ante todo no lo pienses. Cuanto más lo pienses más llegarás a la conclusión de que la vida no tiene un sentido definido, y eso solo te llevará a dos cosas, la comprensión de que la vida no tiene que tener necesariamente un guión y un final al que llegar, o bien a una tortura mental que te lleve a la tumba.

En resumen, no pienses, actua.


sábado, 4 de diciembre de 2010

CONDENA

Despertar una mañana, saber que de nuevo la rutina se apodera de tu vida, saber que a su vez esta tiene un fin, que todo lo que parece absoluto y eterno es parcial y caduco, que vivimos en un mundo en el cual a máxima motivación medio mundo es ahorrar dinero para poderse comprar ese coche o ese capricho mientras que el otro medio anhela tener una comida diaria. Saber que en esta vida se da más importancia a un partido de fútbol que a un asesinato, al continuo maltrato mechista o a la situación de 2/3 del mundo, que se premia al egoísmo y a la ambición mientras que se pena y se difama la generosidad y la necesidad, que en su día personas como Luther King u Oskar Schindler lucharon por los derechos de una humanidad desgarrada y brutalmente torturada, así como numerosas sociedades y genraciones, y que la nuestra prefiera ahora sumirse en la droga o en la incultura aprovechando esa libertad obtenida.

¿Y hay gente que es capaz de decir que vamos bien?, ¿que los seres humanos somos los herederos del mundo?, ¿que nuestra sociedad avanza con pasos de gigante? Sinceramente, permitanme opinar que todo aquello que obtuvimos bajo penurias, torturas y años de sufrimiento, que todo aquello que nuestros antepasados obtuvieron derramando sangre y lágrimas ha sido pisoteado y ridiculizado, que todos los ideales de justicia y bien común son cubiertos con un velo de mentiras y falsa legalidad, que el mundo se quiebra como una frágil rama, y mientras, nosotros, la "raza dominante", observamos el espectáculo con desinterés e hipocresía.

Sin duda que puedo afirmar que, tras siglos de sufrimiento por hambre, enfermedades y diversas tiranías, por genocidios y holocaustos múltiples, tras una lucha que con mucho esfuerzo consiguió ser fructífera, concediéndonos la libertad y la igualdad, hemos vuelto al principio, hemos tirado a la basura tanto esfuerzo despreciando su resultado y, en resumidas cuentas, no hemos aprendido nada.

¿Quién dijo raza dominante? Yo digo raza miserable.

viernes, 12 de noviembre de 2010

COMBINE

El tren se detuvo con un fuerte chasquido. La puerta del pequeño vagón se abrió, deslizándose hacia un lado.
Había tres personas más en la pequeña cárcel metálica, todos portando el mismo traje, un mono de trabajo azul y una mirada perdida y desolada en sus ojos.
Cuando bajé del vagón apareció una figura que, desafortunadamente, vería en muchísimas más ocasiones.
Era una figura imponente, con un casco blanco y unos ojos eléctricos.Portaba un peto de cuero negro, recubierto por un chaleco acolchado del mismo color, rodeado por dos raídos cinturones a la altura de la cintura.
Lo más imponente era el arma que sujetaba en la mano, una vara alargada, cargada de la misma energía que cargaba los ojos del ser.

Con una voz que provenía del abismo me instó a salir del vagón. La guerra había comenzado.

viernes, 29 de octubre de 2010

CAERSE ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

El sudor y la sangre se mezclaban en su torso, corrían por él, deslizandose, y al igual que estos, Jacob también corría. Sabía que era aquello que se acercaba, sabía que si le alcanzaba todo acabaría, que si permitía que le diese alcance su vida perdería todo el sentido y, en cierto modo, perderíala vida en si.
De pronto una rama. Notó como su pie quedaba trabado. Vio como el mundo volcaba, como todo a su alrededor se deslizaba lentamente hacia arriba, hasta que topó con el suelo violentamente.
Un golpe seco, y duro. Pudo oir un fuerte crack y a continuación un intenso dolor, seguido de una insufrible sensación de ardor en el brazo. El dolor le atenazaba, su llanto, como una bestia descontrolada se apoderó de él, la sangre continuaba manando de su pecho, sin amago de cerrar en vida, el sudor recorría cada infinitesimal parte de su cuerpo. Sus memorias pasaron ante él. Recordó cada momento vivido,
momentos buenos y momentos malos, momentos dulces y momentos amargos, pensó en rendirse, la idea de acabar con su sufrimiento de tal modo le oprimía el pecho, hacía que la sangre manase con más fuerza, casi con ardor, pero a la vez el frío entumecía cada parte de su cuerpo. Pensó en rendirse ante la bestia, en rendirse y perderlo todo para siempre, en perder el sentido y la alegría de su existencia, todo daba vueltas, la realidad le rogaba que se rindiese ante el dolor, y la realidad empezó a desvanecerse, fundiendose su vista en negro.

Todo era negro, recordó lo que posiblemente fuese su último pensamiento, momentos dulces, la alegría que precedió a la tempestad, al dolor, a las lagrimas. Eran recuerdos felices, Jacob añoraba esos recuerdos, añoraba esa vida, añoraba esos sentimientos, pero este entorno, esta oscuridad suponía el fin de todo aquello, suponía el fin de la existencia, y todo le decía que se rindiese a ella...

Blanco y negro... siluetas... color. Un grito de rabia surgió desde lo más profundo de sus entrañas, y Jacob se levantó. Rehusaba rendirse ante el dolor. Rechazaba arrodillarse ante el sufrimiento y la amargura. Decidió que lucharía hasta el final de su existencia por evitar perder su esencia, aquello que lo convertía en humano. Su brazo, roto; su pecho, sangrando; su dolor, atenazante, inhumano, sobrecogedor... Jacob comenzó a correr, pero tras unos pasos se detuvo, la bestia se acercaba. Con una media sonrisa en los labios se dio la vuelta. Los tenebrosos árboles escoltaban a la oscuridad hasta el infinito, de donde surgían los escalofriantes rugidos. Jacob miró al frente y gritó con rabia. Su voz resonó potente a lo largo y ancho del bosque.

Con un quejido los aullidos cesaron, la oscuridad retrocedió, y con ella, la esperanza retomaba la batalla en su alma.

"Que todos aquellos que en algun momento caen oprimidos bajo el peso de sus penurias aprendan, que cundo nos rendimos a nuestras presiones perdemos aquello que a todos nos hace humanos. Nuestra esencia es la esperanza, ella nos alimenta y nos mantiene con vida. Solo cuando la perdemos nuestro latido se apaga y nuestra respiración se entrecorta."


viernes, 10 de septiembre de 2010

INSTRUCCIONES PARA BOBOS

Esta entrada va dedicada a todos aquellos canis incapaces de organzar correctamente un botellón o sucedaneo, aquí tiene, sr. cani, una guía detallada de normas y desarrollo de la actividad en cuestión.

BOTELLÓN EN LOS CHOPOS CLASSIC, manual de instrucciones.

Hora de quedada en su clásico lugar de reunión a las 18:00 para que les de tiempo a comprar los enseres.
Lugar de compra cualquier Caprabo viejo/puesto de alimentación (Chino para uds.).
El lugar de estancia será su habitual lugar de quedada para botellones, siempre y cuando sea un lugar cubierto (no es recomendable que dicho lugar sea cercano a una comisaría o lugares públicos importantes de la zona), vease: "El Paseo de los Chopos", a partir de las (hora aproximada) 19:00.
Aquellos que tengan intenciones de desaparecer de la escena actuarán como normalmente actuarían en cualquier reunión social similar cuando les convenga, por supuesto despidiéndose siempre del resto del personal.
La empresa anunciadora no se hará responsable de los posibles percances que puedan acaecer a nuestro personal e invitados (es decir, todos ustedes), tales como, y cito textualmente: "Sobredosis de alcohol, drogas u otras sustancias nocivas. Vómitos, diarreas o derivados similares. Sintomatologías anormales impropias del estado óptimo se salubridad establecido por la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=salud&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No). Heridas y traumatísmos no severos causados por golpes, cortes varios o derivados. Violencia entre el personal e invitados, ya sea entre ambos grupos o entre ellos mismos."
Muchas gracias por la compra del artículo "BOTELLÓN EN LOS CHOPOS CLASSIC".
Esperamos que disfruten de su compra.

Fdo. La empresa anunciadora.

LA RUEDA DEL TIEMPO

Vuelta a la escritura nocturna vuelta a los continuos sin sentidos de un loco con retazos de cordura, o tal vez un cuerdo con reflejos de locura... En cualquier caso aquí estoy, escribiendo desvaríos, aquí estoy y aquí seguiré, poco a poco, reflejando tonterías e incongruencias, plasmando palabras sin rumbo. Palabras e historias, las historias de un caído, historias sobre la muerte, sobre lejanos reinos olvidados y numerosas anécdotas de las riquezas allá habidas, sobre crueles gobernantes y tiranos que al pueblo oprimían, sobre cuentos de rugientes acantilados y los suicidas que allí se agolpaban, llenos curiosamente de suprema felicidad, sobre cambios en la vida y cambios de humor, sobre amores perdidos y otros encontrados, sobre llantos, lamentos, alegrías y enojos, sobre la más bella naturaleza y sus némesis, sobre discursos de las armas y las letras, las ciencias y la vida, sobre muerte, vida, e incluso sobre la vida acaecida tras la muerte, sobre memorias de los caídos y sobre forjas, herreros, manzanos y pillastres, sobre dolor y esperanza, secretos ocultos y recuerdos vivaces, sobre la historia de millares de años ha, siglos de evolución y cambio, pero también siglos de perpetuidad y progresión, sobre prisiones y prisioneros, cautividad y libertad, locura y cordura...
Miles de historias por encontrar, por escuchar y por entender. Miles de historias perdidas, enterradas todas, guardadas a salvo del paso del tiempo, Perpetuadas y escritas todas bajo una señal, la señal de un caído...

domingo, 22 de agosto de 2010

RELATO DE UN PRESO

Me han encerrado en esta celda. Debe ser un error, yo no he hecho nada. Seguro que acabaré saliendo de aquí en breves. Se darán cuenta de que es un error. Está todo tan oscuro... no puedo ver nada. Seguro que acabaré viendo la luz de la puerta abierta y entonces saldré de aquí.

Cada hora, cada minuto, cada segundo el sentimiento es distinto. Primero el sentimiento de tristeza inunda mi ser, para cambiar radicalmente a un estado de cruenta rabia y finalmente morir en un espasmo de "pasotismo ilustrado".
Y así una y otra vez desde hace ya más de dos semanas. Es una variable tan difícil de sostener que cada día pienso que voy a enloquecer un poco más, si es que no estoy loco ya. Estoy solo, encerrado en una celda, gritando desgarradoramente a las paredes de mi celda, revolcándome en mi propia agonía, como si disfrutase con su contacto, pero más bien lo único que hace es destrozar más los pocos retazos de cordura que aun me quedan.

Encerrado en una celda de la que ansío salir, pero a la vez mi propio ser me impide suplicar la penitencia que deseo.
Sería tan fácil, poder salir, ver el sol, respirar el aire limpio en vez de esta podredumbre viciada que encharca mis pulmones... veo que la puerta de la celda esta abierta, pero cada vez que me incorporo mis piernas fallan, aun estando en buen estado siempre fallan. Empiezo a pensar que no son mis piernas, sino mi falta de cordura lo que me impide salir de aquí.

Oigo continuamente a través de la puerta a los guardias, los cuales podrían abrirme, pero en vez de eso se ríen de mi, me escupen con sus insultos a la cara y omiten mis ruegos.
Continuamente pienso que lo hacen a propósito, les insulto a hurtadillas, les amenazo y les maldigo, pero desde la distancia, encogido en un rincón... sin duda estoy perdiendo el juicio.

Solo rezo por conseguir salir de esta estancia que, sin detenerse un solo segundo, se afana en arrebatarme mi juicio, mi felicidad y, poco a poco, mi vida.

Hoy he descubierto que hay más celdas. Oí gritar a otro preso de dolor. Sin duda está aun más maltrecho que yo. Ese grito no era humano, al menos ya no... no lo podía soportar, no podía soportar ese desgarrador gemido que hacía que la piel se me erizase y mis oídos sangrasen. Al parecer no soy el único demente...

Los días pasan, estoy perdiendo la esperanza, lo único que me quedaba, ya que en los pocos momentos de raciocinio que me quedan descubro sin sorpresa que mi mente esta perturbada, destrozada, hecha jirones, y con ella el orden en mis sentimientos. Comienzo a pensar que nunca saldré de esta cárcel, la oscuridad llena la habitación, como cada vez que se cierra la puerta, no puedo ver ni mi propia piel, ni mis manos, ni mi rostro. Mejor, ya no debe haber nada en mi parecido a mi pasado... ah si, el remoto pasado, ya no recuerdo aquellos tiempos de lucidez. He perdido la cuenta del tiempo, creo que han pasado ya varios años... o tal vez sean días... sin duda alguna ya no queda nada de mi antiguo ser. Creo que nunca saldré de esta agonía.

Un rayo de luz entra por la rendija de la puerta entornada...


domingo, 25 de julio de 2010

LAVADO DE CARA PARA UN SEGUNDO AÑO

Debido a los nuevos cambios en las posibilidades del diseño que los agradables técnicos de blogger han añadido a su creación me he visto en la necesidad de darle un lavado de cara al blog, ya que, como muchos sabéis, en esta sociedad una de las cosas primordiales (casi por desgracia) es la impresión que se causa, casi más que el contenido del objeto en si.Además este paso me ha llevad a añorar los viejos momentos blogger en los cuales uno se sentía inspirado en el tema de la escritura y, voilá, ahí estaba la inspiración, así que, lo siento mucho peo, aparte de que os dejo por aquí cerca una nueva entrada, mis ganas de escribir se han renovado, y tal vez, y digo únicamente tal vez, retome las viejas costumbres de ser relativamente asiduo, es decir, lo que yo llamo ser asiduo sin legar a ser plasta.

Para terminar comunico que en estoy empezando a pensar en nuevas formas de innovar un blog que, por cierto, a estas alturas cumple ya un añito, caray, supongo que merece alguna felicitación. Unas pocas más de mil visitas en un año... no esta mal para ser un blog de categoría baja tirando a nula. Bueno, como iba diciendo, estoy pensando en innovar con algunas secciones nuevas que, gracias a dios, los gadgets y Goear me facilitaran.

Desde aquí os mando un saludo a todos, gracias por haber estado aquí este año, aguantando lecturas pesadas, sentimentaloides y relatos breves, intensos y bastante cutres. Y recordad, este año La Señal del Caido vuelve más fuerte que nunca y con ganas de seguir adelante.


domingo, 14 de marzo de 2010

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

La vida nos golpea demasiado últimamente. Te levantas y ves como a tu alrededor todo muere o cambia a peor, ves a gente destrozada por las calles a causa de un mundo que no les permite vivir, una naturaleza abocada al desastre, deseando acabar con esta plaga que es el ser humano. Por nuestra parte podemos ver cada día como nuestros gobiernos se aprovechan de nosotros únicamente buscando sacar tajada en nuestros últimos días. Vas viendo como la gente esboza falsas sonrisas por la calle intentando aparentar que viven felices, pero cuando profundizas en sus sentimientos ves como las vidas se convierten en sinsentidos, como la gente pierde la esperanza o como simplemente se rinden al sistema, viviendo por vivir y sin ánimo de vivir, trabajando como simples autómatas sin capacidad de pensamiento o sentimiento.
No lo voy a negar, no estoy en mejor estado que el resto del mundo, todos nos vemos afectados por la plaga que hemos creado, pero la diferencia es que yo por lo menos intento ver el mundo en el que vivimos, intento cambiarlo, lucho por él, y llegado el caso, moriré por él. Si, yo también me siento dolido por los desastres que caen sobre nuestras vidas, tanto los de conocimiento global como aquellos de índole particular, que a veces pueden ser incluso peores. El mundo está muriendo, y nosotros con él, sin intentar siquiera cambiar estas realidades, y como dijo Luther King, "Quién no tiene un motivo por el que morir, no tiene un sentido para vivir". En cualquier caso nos precipitamos a nuestra autodestrucción y muy pocos intentamos abrir los ojos para ver más allá, y los que lo intentamos no llegamos a ver gran cosa.
Todos estamos dolidos por diferentes motivos, seres queridos se van, perdemos nuestros trabajos, nuestras propiedades, nuestra salud, y en el peor de los casos la vida o las ganas de vivirla. Pero yo digo que debemos sobreponernos a ello, que debemos luchar por un mundo mejor, que debemos luchar por un gobierno mejor, que debemos luchar por una igualdad mayor, que debemos luchar por nuestra felicidad y la de los que nos rodean, porque tengo un sueño, un sueño en el cual los hombres de cualquier color, de cualquier nacionalidad, de cualquier ideología o de cualquier estado económico conviven juntos, viven digna y felizmente, luchndo por su dignidad en conjunto, contra las adversidades del destino, y no entre ellos. Se que algún día podremos alcanzar esta realidad, tal vez yo viva para verlo, tal vez no, pero espero que mis hijos, o los hijos de mis hijos puedan ver esta realidad, darla por supuesta como algo lógico y natural.
Luchamos por un mundo mejor, sin diferencias entre seres humanos, todos unidos frente a la adversidad, y juntos lo lograremos. Habrá gente que buscará evitarlo, para mantener su poder sobre aquellos que perdieron la esperanza, a esta gente solo les dire una cosa: FUCK YOU I WON´T DO WHAT YOU´VE TOLD ME!!

domingo, 14 de febrero de 2010

RECUERDOS

De nuevo ocurrió, sales, te diviertes, ríes, pero no consigues olvidar, incluso las cosas más lejanas, que ocurrieron hace años asaltan tu mente, aquellas cosas que pensaste haber superado vuelven con fuerza inusitada y cargan contra ti de forma ilógicamente bestial (6D6 impactos de fuerza 5 xD), haciendo que, ya no solo tu, sino tu mundo se tambalee...
Esta noche lo he pasado bien, pero acabe pasándolo muy mal, todo por un error, por una paranoia de la cual no soy culpable, pero si víctima y ejecutado, repentinamente me vinieron todos los recuerdos, los recuerdos de aquel al que nunca lloré suficiente, ahora he pagado aquello que le debía, se que han pasado años, pero siempre te recuerdo, siempre te añoro, y siempre llevaré tu recuerdo no solo en uno de mis más apreciados colgantes, sino simplemente en la mente.
No solo lloré el pasado, también el presente, también eche de menos a más gente, pero me di cuenta de que cuanto más te necesitaba y más te quería, más lejos debías de estar para ser feliz. También lloré el futuro, ese futuro que descubrí, aquellas personas que me demostraron tantas cosas, aquellas personas de las que no creo pueda alguna vez desembarazarme, ni mucho menos quiera, a las cuales se que, si no hoy tal vez al cabo del tiempo, involuntariamente perderé...
Ya no se que pensar sobre nada, y se que pensar sobre todo. No se a que atenerme y sin embargo conozco el futuro como la palma de mi mano, me da miedo perder vuestro recuerdo, mas se que es una huella imborrable, mi vida es una horrible y tortuosa contradicción, y me siento orgulloso de ser su portador...
De las dos primeras personas tengo un colgante que me permite recordaros por siempre, ahora tendré que buscar otro para recordaros a todos vosotros. ;)

domingo, 7 de febrero de 2010

LA COSA ESTÁ JODIDA...

De nuevo estamos en la rutina habitual, las cosas raras ya están pasandose, tengo una mala ostia continua, las fechas me amargan con más y más presión, pero lo más importante en mi rutina es que siempre hay alguien que me odia por un motivo u otro. Bueno, que le voy a hacer... unos me llaman cabrón (reconozco que lo soy, si no no me odiarían tanto...), otros hipócrita (eh, eh, eso no, vale que sea un mentiroso, ¡pero no un hipócrita! Por cierto, quien no conozca las sutiles diferencias entre ambas palabras el diccionario lo explica todo... supongo), otros simplemente dicen que nunca sentí nada, que todo fue para sacar tajada y aprovecharme para curar mi orgullo herido. A esta última afirmación quiero decir que para mi ese grupo ha sido lo más importante desde que nació. Que nadie se atreva a poner en duda eso porque me levantaré de esta silla y le patearé su sucio culo.
Sin duda veo que no soy precisamente la persona más querida de este pueblo, y desde luego no tengo motivos para serlo, pero lo que si que quiero asegurar es que los crímenes por los que se me juzga son erroneos, bueno, que le voy a hacer. La vida sigue, y por mucho que no se me aprecie en esos lares yo seguiré ahí, ayudando entre las sombras (Joder, no se si soy masoca o simplemente imbecil...). Por mucho que os duela yo siempre seguiré ahí, y que a cada paso que deis vais a observar que todo aquello que os representa u os guía tiene mi pequeña firma. Dije que me iba, pero no os libraréis de mi tan fácilmente.
Dicha esta "pequeña" aclaración sigo con lo mio... Ha habido muchas cosas raras en este comienzo de año, discusiones, dolencias, alegrías, amenazas, ¡incluso un título que dice que yo soy el rescatador en vez del rescatado! (Quien lo dirá ehh...). En cualquier caso todo vuelve a su circulo, y eso nada ni nadie lo puede negar. Siempre fui un grán fan del destino, siempre podremos hacer lo que queramos, pero por muy diferentes que queramos tomar los caminos siempre desembocaran en los mismos puertos. No se que es lo que me depara el mañana (Muy posiblemente el hecho de que acaben dándome una paliza... xD) pero sea lo que sea lo afrontaré con las mismas ganas con las que he afrontado este principio de año... que, ¿te vienes a afrontarlo conmigo?

domingo, 10 de enero de 2010

En prisión por defender el clima en Copenhague

Simplemente me voy a permitir copiar y pegar lo que son palabras muy bien definidas y administradas:

Estoy flipando de lo lindo.

No sólo la convención mundial del clima en Copenhagen ha sido un despilfarro de energía, lujos, y de gilipolleces, no sólo los líderes mundiales no han conseguido ponerse de acuerdo en unos parámetros estratégicos destinados a la supervivencia de la Humanidad…

Total, ya de aquí, que declaren la Tercera Guerra Mundial, como a los chinos, hindúes, países de América latina y otros países en desarrollo les de por consumir con el sistema económico y energético actual, no va a haber recursos ni de lejos para todos, especialmente para tantos millones de chinos, por lo que igual es más rápido y eficiente una Guerra Mundial que reduzca el número de nuestra miserable especie para poder sobrevivir a largo plazo sin esquilmar completamente los recursos del planeta, sino que además, la gente con agallas que se manifiesta de forma atrevida y pacífica, es reprimida severamente. Los activitas de Greenpeace Juan López de Uralde, director de Greenpeace España (como debe ser, liderando desde el frente) junto con Nora Christiansen y Christian Schmutz, fueron detenidos y encarcelados en régimen de carcel en aislamiento y sin juicio, en principio durante más de 15 días. Desconozco la legislación danesa, pero a priori, me resulta excesivo para una acción pacífica, sin sangre, que en realidad fue un fallo garrafal de seguridad de la convención, ya que les dejaron pasar al verles llegar en limusina y vestidos de etiqueta."

Simple y llanamente estoy completa y absolutamente de acuerdo.