domingo, 25 de julio de 2010

LAVADO DE CARA PARA UN SEGUNDO AÑO

Debido a los nuevos cambios en las posibilidades del diseño que los agradables técnicos de blogger han añadido a su creación me he visto en la necesidad de darle un lavado de cara al blog, ya que, como muchos sabéis, en esta sociedad una de las cosas primordiales (casi por desgracia) es la impresión que se causa, casi más que el contenido del objeto en si.Además este paso me ha llevad a añorar los viejos momentos blogger en los cuales uno se sentía inspirado en el tema de la escritura y, voilá, ahí estaba la inspiración, así que, lo siento mucho peo, aparte de que os dejo por aquí cerca una nueva entrada, mis ganas de escribir se han renovado, y tal vez, y digo únicamente tal vez, retome las viejas costumbres de ser relativamente asiduo, es decir, lo que yo llamo ser asiduo sin legar a ser plasta.

Para terminar comunico que en estoy empezando a pensar en nuevas formas de innovar un blog que, por cierto, a estas alturas cumple ya un añito, caray, supongo que merece alguna felicitación. Unas pocas más de mil visitas en un año... no esta mal para ser un blog de categoría baja tirando a nula. Bueno, como iba diciendo, estoy pensando en innovar con algunas secciones nuevas que, gracias a dios, los gadgets y Goear me facilitaran.

Desde aquí os mando un saludo a todos, gracias por haber estado aquí este año, aguantando lecturas pesadas, sentimentaloides y relatos breves, intensos y bastante cutres. Y recordad, este año La Señal del Caido vuelve más fuerte que nunca y con ganas de seguir adelante.


3 comentarios:

  1. La verdad es que ya era hora de que cambiaras el diseño, por que el rojo ese...xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues así está genial :)
    Y nada, felicidadees! jajajajajaxD

    ResponderEliminar