viernes, 10 de septiembre de 2010

INSTRUCCIONES PARA BOBOS

Esta entrada va dedicada a todos aquellos canis incapaces de organzar correctamente un botellón o sucedaneo, aquí tiene, sr. cani, una guía detallada de normas y desarrollo de la actividad en cuestión.

BOTELLÓN EN LOS CHOPOS CLASSIC, manual de instrucciones.

Hora de quedada en su clásico lugar de reunión a las 18:00 para que les de tiempo a comprar los enseres.
Lugar de compra cualquier Caprabo viejo/puesto de alimentación (Chino para uds.).
El lugar de estancia será su habitual lugar de quedada para botellones, siempre y cuando sea un lugar cubierto (no es recomendable que dicho lugar sea cercano a una comisaría o lugares públicos importantes de la zona), vease: "El Paseo de los Chopos", a partir de las (hora aproximada) 19:00.
Aquellos que tengan intenciones de desaparecer de la escena actuarán como normalmente actuarían en cualquier reunión social similar cuando les convenga, por supuesto despidiéndose siempre del resto del personal.
La empresa anunciadora no se hará responsable de los posibles percances que puedan acaecer a nuestro personal e invitados (es decir, todos ustedes), tales como, y cito textualmente: "Sobredosis de alcohol, drogas u otras sustancias nocivas. Vómitos, diarreas o derivados similares. Sintomatologías anormales impropias del estado óptimo se salubridad establecido por la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=salud&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No). Heridas y traumatísmos no severos causados por golpes, cortes varios o derivados. Violencia entre el personal e invitados, ya sea entre ambos grupos o entre ellos mismos."
Muchas gracias por la compra del artículo "BOTELLÓN EN LOS CHOPOS CLASSIC".
Esperamos que disfruten de su compra.

Fdo. La empresa anunciadora.

2 comentarios: