domingo, 19 de diciembre de 2010

SINSENTIDO

¿Como sabes si aquello que haces es lo correcto?, ¿si o que parece lógico o normal es lo adecuado, lo que parece donarte bien personal es lo bueno? Solo hay una respuesta a estas preguntas, no lo sabes.
Nunca llegas a saber a ciencia cierta que es lo que debes hacer en cada momento y en cada situación. Ningún hombre poseerá jamás una verdad absoluta que resuelva todas tus dudas en un momento, ni tendrá un manual que guíe tus pasos hasta la infinitud. Sencillamente, como humanos que somos, erramos, unas veces más y otras menos, pero lo que si está claro es que nunca dejaremos de errar.
¿La solución? No te amargues por ello. Intenta ser feliz, disfruta y vive, aguanta, padece y aprende de ello. Simplemente continua caminando, pase lo que pase. Haz lo que tu conducta moral te diga, y no lo que el mundo te muestre, y ante todo no lo pienses. Cuanto más lo pienses más llegarás a la conclusión de que la vida no tiene un sentido definido, y eso solo te llevará a dos cosas, la comprensión de que la vida no tiene que tener necesariamente un guión y un final al que llegar, o bien a una tortura mental que te lleve a la tumba.

En resumen, no pienses, actua.


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el resumen, no pienses y actúa :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es como mi psicologo online(me encanta)!jaja! Tienes mucha razón!;)

    ResponderEliminar