domingo, 7 de febrero de 2010

LA COSA ESTÁ JODIDA...

De nuevo estamos en la rutina habitual, las cosas raras ya están pasandose, tengo una mala ostia continua, las fechas me amargan con más y más presión, pero lo más importante en mi rutina es que siempre hay alguien que me odia por un motivo u otro. Bueno, que le voy a hacer... unos me llaman cabrón (reconozco que lo soy, si no no me odiarían tanto...), otros hipócrita (eh, eh, eso no, vale que sea un mentiroso, ¡pero no un hipócrita! Por cierto, quien no conozca las sutiles diferencias entre ambas palabras el diccionario lo explica todo... supongo), otros simplemente dicen que nunca sentí nada, que todo fue para sacar tajada y aprovecharme para curar mi orgullo herido. A esta última afirmación quiero decir que para mi ese grupo ha sido lo más importante desde que nació. Que nadie se atreva a poner en duda eso porque me levantaré de esta silla y le patearé su sucio culo.
Sin duda veo que no soy precisamente la persona más querida de este pueblo, y desde luego no tengo motivos para serlo, pero lo que si que quiero asegurar es que los crímenes por los que se me juzga son erroneos, bueno, que le voy a hacer. La vida sigue, y por mucho que no se me aprecie en esos lares yo seguiré ahí, ayudando entre las sombras (Joder, no se si soy masoca o simplemente imbecil...). Por mucho que os duela yo siempre seguiré ahí, y que a cada paso que deis vais a observar que todo aquello que os representa u os guía tiene mi pequeña firma. Dije que me iba, pero no os libraréis de mi tan fácilmente.
Dicha esta "pequeña" aclaración sigo con lo mio... Ha habido muchas cosas raras en este comienzo de año, discusiones, dolencias, alegrías, amenazas, ¡incluso un título que dice que yo soy el rescatador en vez del rescatado! (Quien lo dirá ehh...). En cualquier caso todo vuelve a su circulo, y eso nada ni nadie lo puede negar. Siempre fui un grán fan del destino, siempre podremos hacer lo que queramos, pero por muy diferentes que queramos tomar los caminos siempre desembocaran en los mismos puertos. No se que es lo que me depara el mañana (Muy posiblemente el hecho de que acaben dándome una paliza... xD) pero sea lo que sea lo afrontaré con las mismas ganas con las que he afrontado este principio de año... que, ¿te vienes a afrontarlo conmigo?

2 comentarios:

  1. yo afronto contigo lo que quieras...
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Aish Jaime...
    Que por mucho que digas, yo siempre voy ha estar ahi, te guste o no, asi que jodete xD
    En serio, intenta no hundirte y si te pasa te apoyas en las locas de tus amigas que para algo estamos :)

    ResponderEliminar