domingo, 14 de febrero de 2010

RECUERDOS

De nuevo ocurrió, sales, te diviertes, ríes, pero no consigues olvidar, incluso las cosas más lejanas, que ocurrieron hace años asaltan tu mente, aquellas cosas que pensaste haber superado vuelven con fuerza inusitada y cargan contra ti de forma ilógicamente bestial (6D6 impactos de fuerza 5 xD), haciendo que, ya no solo tu, sino tu mundo se tambalee...
Esta noche lo he pasado bien, pero acabe pasándolo muy mal, todo por un error, por una paranoia de la cual no soy culpable, pero si víctima y ejecutado, repentinamente me vinieron todos los recuerdos, los recuerdos de aquel al que nunca lloré suficiente, ahora he pagado aquello que le debía, se que han pasado años, pero siempre te recuerdo, siempre te añoro, y siempre llevaré tu recuerdo no solo en uno de mis más apreciados colgantes, sino simplemente en la mente.
No solo lloré el pasado, también el presente, también eche de menos a más gente, pero me di cuenta de que cuanto más te necesitaba y más te quería, más lejos debías de estar para ser feliz. También lloré el futuro, ese futuro que descubrí, aquellas personas que me demostraron tantas cosas, aquellas personas de las que no creo pueda alguna vez desembarazarme, ni mucho menos quiera, a las cuales se que, si no hoy tal vez al cabo del tiempo, involuntariamente perderé...
Ya no se que pensar sobre nada, y se que pensar sobre todo. No se a que atenerme y sin embargo conozco el futuro como la palma de mi mano, me da miedo perder vuestro recuerdo, mas se que es una huella imborrable, mi vida es una horrible y tortuosa contradicción, y me siento orgulloso de ser su portador...
De las dos primeras personas tengo un colgante que me permite recordaros por siempre, ahora tendré que buscar otro para recordaros a todos vosotros. ;)

3 comentarios:

  1. Sabes...que aqui estoy para todo no? :)

    ResponderEliminar
  2. Jaime, sabes que me tienes para todo, que no nos vas a dejar de ver solo por esto, que no vamos a desaparacer porque para algo somos tus amigos ^^

    ResponderEliminar
  3. jaime, sabes que aquí nos vas a tener (para algo soy tu proveedora jajajajaxD ains... mejor reírnos de la ignorancia de algunas personas ;) )
    un beso!

    ResponderEliminar