lunes, 3 de octubre de 2011

LO INESPERADO

Tras medio año de forzada inactividad debido al error que blogger sufrió una noche, y que me dejó con mi cuenta bloqueada y condenada a las penurias de no poder ser fuente de lectura, por fin alguna aburrida persona se dio cuenta de este pequeño detalle y lo ha subsanado, contando por ello con mi eterna gratitud. Y dicho esto, comenzamos con el insano hábito de perder horas de sueño para escribir relato tras relato, una cosa aun más absurda que las anteriores (y mira que las primeras entradas son absurdas y moñas que te cagas...).

No obstante, he hecho repaso por las entradas ya de paso, y tengo que corregir un sinfín de tildes que dejé escritas con un teclado que no me permitía ponerlas, y he visto muchas entradas calamitosas que marcan una época de mi vida tremendamente pastelosa y patética con todas las letras, no he podido sino sonreír y dejarlas, puesto que conforman una época curiosa de mi vida, y mi inicios en la escritura nocturna y en las excreciones mentales.

Dicho esto, abrimos el telón para una tercera temporada cuyo estilo va a quedar como está, sin un solo cambio a excepción de la temática y la forma de las entradas. ¡¡Bienvenidos todos otra vez!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario