viernes, 28 de octubre de 2011

¡TRAGUEMOS TODOS CON SUMISIÓN LAS HECES DEL TITO SAMY!

Tiramos de nuevo de la mejor hora de escritura bloggera, la madrugada. Bueno, que decir con respecto a mi indignación. Desde luego es ultrajante como la tontería de los mercados se extiende como un virus terminal por todo aquello que toca. He descubierto recientemente que uno de mis profesores, un neurólogo español de prestigio, recibió una subvención bastante sustanciosa que habría de cubrir su investigación y la preparación completa de los alumnos a su cargo, así como un desarrollo de los métodos de enseñanza a los mismos. Por lo que parece se le "olvidaron" estos dos últimos puntos.

Esto no es más que un mero y absurdo ejemplo de nuestro aclamado estado del bienestar, que se ve ridiculizado por nuestro tema mucho más candente.

Nuestro precioso sistema capitalista nos arrastra poco a poco, pero de forma inexorable, a la completa ignorancia y a un ofrecimiento absoluto de nuestro ser al fatídico papel de marionetas, si es que no hemos llegado ya a este estadío. Otro curioso ejemplo es la revuelta libia que suscita gran debate cuando te molestas en informarte al respecto de ella. Se sospecha que la revuelta prodemocracia en Libia comenzó causada por mercenarios pagados por los EE.UU. de América. Por supuesto, es un hecho que Gadafi no fue el único que realizó bombardeos a objetivos no-militares en Libia, pero por supuesto eso no lo retransmitirán en RTVE. Finalmente, no puedo hacer otra cosa más que condenar el descaro que supone una operación militar organizada por la OTAN cuyo objetivo es el asesinato de una persona, y encima publicando un cadáver a lo largo y ancho del globo. ¿Derechos humanos? Me dirá usted donde...

No me malinterpreten, por supuesto no puedo defender los actos cometidos por el ex-dictador Muamar el Gadafi, y los condeno como el que más, pero me parecen igual o incluso más reprochables los actos que el Imperio del tío Sam. Por supuesto, ni que decir tiene que la conclusión de todo este incidente es el reparto propio de buitres del petróleo Libio, por el cual ya se están dando de palos, y me da vergüenza decir que nuestro país se encuentra entre los carroñeros, aunque por supuesto no recibiremos ni una gota del oro negro, lo cual, por desgracia, no trae consuelo ni redención por el futuro que le espera al pueblo libio.

Y por supuesto esta situación se ha dado ya en Irak, Irán, Afganistán...

¿Cómo no?, el mundo musulmán siempre estará sumido en esa dimensión oscura de la que los atentados terroristas, las lapidaciones y demás actos terribles son la única información que nos llega. Por favor, desde luego, ¡menuda una sociedad más bárbara y cruenta la musulmana! A ver si aprenden de nuestros libres y gloriosos Estados Unidos de América, que solo se dedica a manipular los medios de información, ejecutar penas capitales, sangrar a su sociedad hasta para curar una gripe, expulsar por la fuerza a toda aquella persona en busca de una vida mejor (estos malditos inmigrantes... parecen una plaga. Eso sí, nosotros cuando vamos allí no lo somos, puesto que somos Eurozona, y claro, eso nos confiere unos derechos humanos que el resto del globo no merece).

Y bueno... como tengamos que hablar de los conflictos entre los "pobres" israelitas amparados por el tito Samy y esos decadentes y musulmanes palestinos o los planes de ajustes económicos Merkelianos provenientes de ese núcleo y centro de mando europeo que es Alemania, al cual hay que rendir culto y obediencia, es probable que acabe con la boca rebosando mierda.

Señores, ¡permítanme que les la bienvenida a nuestro glorioso y perfecto ESTADO DEL BIENESTAR!

2 comentarios:

  1. "Las comparaciones son odiosas" cuando hay distinciones entre sujetos, pero en este presente sólo se puede comparar el mundo con lo que nos gustaría que fuese. La misma noticia resulta contradictoria según quién la dicte (viva el subjetivismo de la "información") y quien busque algo más ya es un anti-sistema. Ser felices e ignorantes, o informados y rabiosos. Las mismas decisiones arcaicas se nos presentan en este mundo tan desarrollado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué? No se como te lo montas, pero eres una tía cojonudísima. Me alegro de conocerte. :)

    ResponderEliminar