domingo, 9 de agosto de 2009

Canadá, el paraíso de la multiculturalidad.

Todos sabemos que Canadá esta situado al norte de EEUU, y que es un país en el que se habla francés e inglés, además de numerosos tópicos que se le atribuyen a este país en películas, televisión...
Pero para ver realmente lo que este país ofrece hay que ir a visitarlo.
La grán multiculturalidad de esta nación es incomparable. Aquí puedes encontrar viviendo juntas a las tres religiones principales, e incluso a muchas mas no tan conocidas. La mezcla de razas es incomparable a la de ningún otro país. Es más, el 90% de la población canadiense es extranjera. Más aun, la afabilidad de sus gentes es increible, y sin duda alguna, encantadora y superior a la de muchos otros.

Lo increible es que nunca serás capaz de ver u oir algun tipo de comentario racista o que critique a otra cultura. Es impresionante el hecho de poder observar como personas de unas culturas que en el resto del mundo se odian aquí juegan al futbol o se entretienen charlando sin que surja ninguna disputa.

Sin duda este país es un ejemplo sobre como deberían llevarse las personas en el resto del mundo.

Otro detalle a comentar de Canadá es el gran respeto existente sobre las zonas verdes, cosa que aquí, en Madrid, es completamente inexistente, pero ese es otro tema y ya lo discutiremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario