viernes, 14 de agosto de 2009

El Portador de la Muerte 2

Tres de las figuras se abalanzaron contra Siel, rapidamente este se dio la vuelta, volandole la cabeza a una de las bestias, pero las otras dos lo golpearon con violencia en el pecho, haciendo una grieta en su armadura MARK VII y mandando la escopeta a varios metros. Uno de los aliens intento morder su brazo, mientras que el otro erro su propio lanzamiento al caer Siel por el golpe, lo que hizo que se estrellase contra la pared cerca de Faran y dejando al ser momentaneamente aturdido. Un mordisco que parecia una tarea imposible fue tarea facil para el violento ser, que atraveso dos centimetros de duracero facilmente hiriendo profundamente a Siel, el cual grito de dolor, lo que no impidio que este le propinase un golpe en la cabeza que lanzo al ser a unos metros.
Cuando el soldado intento incorporarse un terrible dolor se apodero de el haciendo que volviese a caer al suelo mientras aferraba su brazo, en el cual se podia ver como todo el acido que desprendio la saliva del ser corroio parte de la armadura del brazo, y que parte de el se deslizo por la grieta de la mordedura, alcanzando el brazo de este.
Tras recuperarse del golpe, el otro ser se levanto, y observo con detenimiento a Faran, como si estudiase una forma de matar a su victima rapidamente. Pepe pudo adivinar sus intenciones y corrio en direccion a las cajas de provisiones en las cuales se habia apoyado antes de el ataque. Sorprendentemente el alien no se lanzo hacia el, sino que se quedo observando a su victima, como si disfrutase de su terror. Aprovechando la oportunidad Faran agarro una tuberia que habia cerca de la caja y se preparo para defenderse. El alien, dandose cuenta de su error intento abalanzarse sobre el, pero su alarde de superioridad supuso que Faran le propinase un golpe en la cabeza, dejando inconsciente a la bestia y salpicando su sangre por las paredes, que rapidamente corroio todo aquello que toco, incluida la tuberia, que quedo deformada hasta convertirse en una masa amorfa de metal.
Mientras, Siel consiguio levantarse y quedo enfrentado al ser en una lucha muy desigual, el alien le propino un golpe con la cola, tirandolo de nuevo al suelo, y se acerco lentamente a el caminando sobre sus dos patas traseras con aire triunfante, cuando estaba a punto de darle el golpe definitivo a su victima algo golpeo al ser en la cabeza, sin causarle ningun dolor, solo alimentando su ira. Era una masa metalica, vagamente parecida a una tuberia. El ser se volvio hacia Faran enfurecido y le escupio una masa de acido. El joven se tiro al suelo salvandose asi del mortal proyectil, que abrio un agujero en la puerta de uno de los camarotes. Pero el ser no desaprovecho la oportunidad de ver a su victima en el suelo y se preparo para el ataque. Cuando Faran intento incorporarse vio la escopeta a un metro de su cuerpo y trato de alcanzarla, el alien, enfurecido, corrio hacia el velozmente, pasaron unos segundos interminables hasta que Faran alcanzo por fin el arma y apunto hacia la bestia, que por aquel entonces ya habia saltado contra el. El joven tecnico apreto el gatillo, abriendo un agujero en el estomago del ser, desafortunadamente el cadaver del alien cayo sobre el, y el acido de su sangre le hizo numerosas quemaduras leves en su torso, quemaduras que, tal vez no dejasen marca en el cuerpo, pero que dejarian una profunda huella en su mente, si es que salia con vida del Redentor, una nave que tras la invasion alien se convirtio en el transporte portador de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario